Skip links
Explore
Drag

IO, un paraíso en Tulum que representa las cosmovisiones en movimiento

Nacido para ser una experiencia mágica y embriagante, IO destaca como el centro comercial que forma parte del master plan de Selvazama: un paraíso en la Riviera Maya.

Entre la belleza tropical del azul turquesa y el fresco verdor de Selvazama nace IO como un nuevo centro comercial diseñado para hacer realidad una vasta oferta de experiencias integrales y enriquecedoras dentro del paraíso caribeño, en la Riviera Maya.

Inspirada en la magnificencia de la mitología griega surge IO: la bella amante de Zeus. Ubicada dentro de Selvazama y sobre la Costera Boca Paila, en Tulum, IO ofrece una experiencia mágica y emocionante con restaurantes, bares y comercios exclusivos; arte, cultura, música, ecoturismo, deportes y aventura. IO se perfila para ser una pequeña aldea dentro del masterplan de Selvazama.

Diseñada y planificada para la convivencia humana, con invaluables oportunidades de interacción social y de tiempo libre con un sentido de pertenencia y comunidad. El nuevo espacio arquitectónico contará con boutiques y tiendas de importantes diseñadores de moda a nivel nacional e internacional, joyas, accesorios y marcas de renombre mundial, permitirán vestirse cómodo y con gran personalidad, sin abandonar el lujo.

IO
IO. Crédito: cortesía.

La expresión musical representa una arista esencial en el diseño de IO, a través de una comprensión artística contemporánea que será posible gracias a la exposición de artistas destacados. Innovación y expansión son elementos clave detrás del nacimiento de IO, un espacio habitacional creado bajo la inspiración mítica y energética de Selvazama, el destino perfecto para encontrarse con lo mejor de la naturaleza y el desarrollo humano.

Leave a comment

This website uses cookies to improve your web experience.