Skip links
Explore
Drag

Bienvenidos
a Selvazama

Conocido por su impresionante jungla llena de vida y su historia maya ancestral, Tulum se alza como uno de los mejores lugares del mundo para construir una nueva forma de vida sencilla y lujosa.

En el corazón de este pueblo paradisíaco, Selvazama integra con orgullo el espíritu local alucinante, arquitectura de vanguardia, diseño sostenible, y lo que llamamos “lujo descalzo” en una comunidad vibrante que se preocupa profundamente por la naturaleza y que surge para preservar e innovar, para crecer responsablemente.

Consiente tus sentidos y escapa descalzo. Disfruta de un lugar de ensueño dentro de la enigmática naturaleza tropical del destino. Inspírate con una comunidad que espera conectarse con otros para hacer un cambio. Esta es una tierra prometida para nómadas digitales, autónomos, emprendedores y todos los que comparten nuestra filosofía.

Este es nuestro arte, y con orgullo te invitamos a ser parte de él.

Explora nuestro
plan maestro

Explora nuestro plan maestro

Nuestra visión para
un Futuro Prometedor

Slow-living

Personas de todo el mundo buscan una vida equilibrada de calma y aventura, libertad y tecnología, naturaleza y ecoingeniería.

Este equilibrio es nuestra manera de vivir lento. Porque lento es planear, es disfrutar de lo correcto en el momento preciso. Es una movilidad saludable, sostenible. Es una conexión de alta velocidad en línea para cerrar la sesión en cualquier momento. Es un Parque de Arte con un área de 135.000 m2 de selva mística para relajarse. Es un santuario holístico para compartir con la comunidad.

Vivir Descalzo

Estamos creando una comunidad colaborativa de personas que se preocupan profundamente por la naturaleza y por los demás.

Un lugar donde la tierra está construyendo valor en historias, momentos inspiradores y un estilo de vida exclusivo que busca dejar atrás posesiones inútiles para ser dueño de uno mismo y conectarse con la vida.

Te invitamos a compartir con nosotros esta filosofía de vida sencilla y conectada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.
Play Video